Sabor a Cádiz.

Restauración

RESTAURANTE LA BODEGA

La gastronomía de nuestro Restaurante La Bodega destaca por la fusión magistral de sabores exóticos con aromas típicos de la cocina tradicional mediterránea. La exquisitez de cada detalle crea una oferta gastronómica única en un entorno inmejorable.
Restaurante La Bodega es un referente gastronómico en Cádiz: el buen gusto y el trato excelente son cualidades que nos caracterizan. Degustar nuestra exquisita cocina acompañada de los mejores vinos en nuestro salón interior o en nuestra terraza con vistas al mar es toda una experiencia.

SKY BAR: ONLY ADULTS

CAFÉ DEL SOL

En nuestro Sky Bar exclusivo de la zona Premium sólo para adultos, el azul del cielo se funde con el índigo del mar. En este espacio confortable podrás relajarte y disfrutar de un refrescante cóctel admirando la puesta de sol gaditana.
La terraza exclusiva junto a la piscina, en la que vivir momentos irrepetibles y crear memorias imborrables, lleva nombre: Café del Sol. Las camas balinesas de nuestros delicados jardines son el lugar ideal para relajarte tomando un café o un rico cóctel, o bien degustar deliciosos platos.

Definición de privilegio: degustar Cádiz acompañado del inconfundible aroma a Zahara.

RESTAURANTE - BUFFET

Te invitamos a darle un sabor especial a tu estancia en nuestro restaurante-buffet. Los productos frescos de nuestra tierra gaditana se ponen sobre tu mesa para que disfrutes de lleno tu desayuno, tu almuerzo y tu cena. Definitivamente, no existe mejor manera de acompañar el día y de llenarse de energía para poder gozar de tu estancia con nosotros como te mereces.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.