El Cortijo de Zahara THe Senses Collection

El hotel

Mobiliario único, espacios bañados en colores que evocan la calidez del sol y la arena.

Donde el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo se hacen uno: aquí se alza Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, un complejo de cuatro estrellas que goza de una ubicación única y privilegiada. Levantado sobre la falda de la Sierra de la Plata en Zahara de los Atunes, Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection se encuentra emplazado en un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX. A un paso de la extensa playa de Bahía de la Plata, Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection está lleno de rincones cautivadores: muros encalados, cubiertas de tejas moras, el mosaico y el color de al-Andalus, y el pozo de un patio empedrado sembrado de jazmines y buganvillas. En cada rincón huele a Zahara.

Recientemente renovado y ampliado, Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection cuenta con 79 habitaciones de carácter y estilo propios, decoradas con la calidez característica de Andalucía. El complejo cuenta con magníficas instalaciones impregnadas por el tipismo gaditano. Destacan sus piscinas y el acceso al mar, sus amplios jardines y acogedoras terrazas, así como una exquisita oferta gastronómica y de bienestar. Además, en nuestra zona Premium podrás disfrutar de la exclusividad y privacidad recomendado para adultos. En Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection sólo tienes que preocuparte de una sola cosa: dejarte seducir por el ambiente y disfrutar. Lo demás corre de nuestra cuenta.

EL PLACER EXCLUSIVO LLEVA NOMBRE: ZONA PREMIUM (+18)

Disfruta en nuestra zona Premium de la exclusividad y privacidad recomendado para adultos. En la categoría de habitación Premium gozarás de servicios y trato especial en un concepto de lujo. Sin duda alguna, esta experiencia será un deleite para todos tus sentidos.

Nuestros servicios

EL HOTEL

2 Piscinas exteriores

Zona Premium: sólo adultos

Camas balinesas

Restaurante La Bodega

Pool Bar Café del Sol

Sky Bar - sólo adultos

Celebración de eventos

WiFi

Parking

Servicio lavandería *

Servicio alquiler de coche **

* con cargo, ** externo

SERVICIOS PREMIUM: ZONA SÓLO ADULTOS

Sky Bar

Piscina Infinity

Amenities de alta gama

Bebidas incluidas (marcas Premium excluidas) en Sky Bar

Reposición diaria del minibar

BIENESTAR

Piscina interior con hidroterapia

Tratamientos de belleza *

Masajes *

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.